El 22 de diciembre fue un día movidito en el instituto, pues aunque este año ha sido raro nosotros quisimos celebrar la llegada de las vacaciones navideñas como todos los años
Así que comenzamos la mañana con visitas a nuestros mayores. Este año no pudimos ir a cantarles villancicos, pero les demostramos que nos acordamos de ellos igualmente.
Siguiendo una propuesta de la ONG Adopta a un abuelo, algunos alumnos de 3º de ESO y de 2º de bachillerato escribieron cartas dirigidas a los mayores de las residencias de la zona. Sin saber muy bien a quién iba a llegar su carta realizaron unas postales y redactaron textos para ellos en la última semana de clases de diciembre.
Y esa mañana del día 22, Miguel Ángel L., alumno de 2º de bachillerato, estuvo en alguna de las residencias de Tafalla y en la de Olite repartiendo las cartas, que luego fueron leídas por las trabajadoras de los centros a los abuelos.

Si tienes Facebook puedes ver lo que nos dijeron los abuelos desde la residencia San Manuel y San Severino haciendo click aquí.
Últimos comentarios